KIT HANNSPREE HONDA 70 euros (cod-pedido 0043)

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Jose Antonio (miércoles, 30 noviembre 2011 16:26)

    Hola Jona, soy Zanshin en Todocircuito. Tuve una caída hace unos días y tengo que cambiar parte del carenado, antes la tenía decorada como la Repsol 40 aniversario pero ahora me gusta mucho la Hannspree. Es para una CBR 600 RR del 2005 y quisiera cambiar el Hannspree de la cúpula por mi nick Zanshin, en los laterales Samer y con el numero 15. Después de todo este tostón a ver si me puedes enviar algo para ver como quedaría, tampoco me corre prisa porque la están arreglando la moto.
    Gracias y saludos

  • #2

    Adhesivos baratos (miércoles, 30 noviembre 2011 16:39)

    Hola Jose, hablamos por correo y asi me pasas fotos de la moto. Un saludo.

  • #3

    Jose Luis (lunes, 17 septiembre 2012 16:03)

    Hola, tengo una honda cbr hannspree la cual querria cambiar la cupula original por otra, el caso es que se quedaria la nueva cupula sin las pegatinas blancas y de hannspree, no se si me explico. Me gustaria saber si venderia solo la pegatina de la cupula.
    Un saludo

  • #4

    adhesivos baratos (lunes, 17 septiembre 2012 19:35)

    Te la puedo hacer sin problema, escribe a adhesivosbaratos@hotmail.com
    Un saludo.

  • #5

    Cornelia Porco (sábado, 04 febrero 2017 07:23)


    It is the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I've read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

  • #6

    Ethelyn Mcferren (domingo, 05 febrero 2017 09:37)


    I used to be suggested this website by means of my cousin. I'm not certain whether or not this publish is written via him as no one else realize such targeted about my trouble. You are amazing! Thanks!

  • #7

    Charleen Stainbrook (lunes, 06 febrero 2017 08:31)


    Nice answer back in return of this difficulty with genuine arguments and describing the whole thing on the topic of that.

LINK AMIGOS